martes, 24 de abril de 2012

Hola a todos.
Hace muchos años, cuando me encontraba estudiando la carrera, sentí "la llamada" de la escritura.
Empecé a escribir una pequeña novela, pero desistí. No me gustaba lo que iba saliendo, le faltaba "garra".
Mi gran problema es que, como en tantas cosas, a la decepción le siguió el abandono, y aquella llama se extinguió durante un pequeño lapsus de tiempo tras el cual me decidí a probar con relatos cortos de miedo.
El resultado fué el mismo, y ahí si que ya desistí.

Hará unos 3 años, empecé una nueva novela (me gusta llamarla así, aunque sé que cualquier parecido con la realidad es solo una coincidencia :-S). Volvió a ocurrir lo mismo.
La retomé hará un año. Otra vez....
Hará unos meses, igual....
Esta vez ya me entristecí de verdad, pensé que había algo que aunque mi cuerpo me pedía explotarlo, mi mente me decía que realmente no valía para ello y que lo dejara estar ya de una vez (antes de hacer un ridículo espantoso).

Pero una buena amiga me dijo que crear algo con sentido no es simplemente sentarse y soltar lo que te venga a la cabeza, lleva un proceso, un pulido, una búsqueda de información...
Yo creo que esto le quita la espontaneidad a la creación, pero bueno, no soy una Cervantes, así que no creo que mi espontaneidad se pueda permitir el no ser pulida.

Así que, tras sus ánimos para que no desistiera, y recordarme que éste no es un camino fácil pero sí muy gratificante... me he decidido.

Os presento mi nuevo blog: La verdad oculta, todo aquello que pide ser contado.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Pues ME ENCANTA que te hayas decidido, de verdad. Lo de escribir/abandonar/retomar nos pasa a muchos (si no, a todos).

    A mí me terminó de convencer cuando en algún lugar leí que la 'inspiración no existe' (o, al menos, no como todos la imaginamos: lo de llegar, soltar el rollo y que sea una obra maestra). No creo que ni Cervantes...

    Ánimo! Un besote!!

    ResponderEliminar